sábado, 12 de febrero de 2011

¿Respeto?



En estos días previos a la Semana Santa se viene dando un problema que ya es viejo y que está sucediendo en estos últimos años. Me refiero al tema de los ensayos de las distintas Bandas de nuestra Semana Santa. Esta celebración, no es santo de devoción para todas las personas, a las que les molesta que una banda, esté ensayando en su barrio. Comprendo a esta gente y también los respeto, pero a lo que quiero llegar, es que para solucionar este tipo de situaciones, creo que existe el diálogo. Creo que todos los que estéis leyendo esto os imaginareis a lo que me refiero. Tan mal está que algunos miembros de las bandas se ensañen contra determinados vecinos a los que saben que están molestando, como del mismo modo me parece reprochable que alguno/os de estos vecinos utilice o recurra a las pintadas para mostrar su desacuerdo con que las bandas ensayen muy cerca de su casa. Desde mi punto de vista, todo este problema se podría solucionar mediante el diálogo entre todas las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario